Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2009, 12:28   #58
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Yo sigo con la misma duda. En este mismo hilo, unos post anteriores el compañero toni-sti responde a una pregunta con la siguiente contestación:

Cita:
Originalmente puesto por kili88
Gracias por tu respuesta, por lo que creo entender tengo que sintonizar primero el satelite atlantic 3,5º, y a partir de ese empezar a sintonizar ¿no? ers que no me queda muy claro eso de 1.955º Oeste.

Eso significa que gires el motor primero a 1.955 oeste, casi 2 (desde el deco seleccionas este satelite y debe girar a esa posicion) y despues montas la antena y te pones a pillar el satelite atlantic

No se te ocurra ponerte a pillar el satelite en la posicion 0º del motor si no la curva que describe el motor (se llama orbita de clark) estara desajustada y por lo tanto solo pillaras ese satelite


**** Por tanto, la duda que tengo:

- ¿giro el motor a mi satélite sur, y una vez girado monto el bloque antena-motor en el soporte y sintonizo los canales de este satélite sur?. De este modo, quedaría el satélite sur sintonizado pero el motor no estaría a 0 grados, estaría a lo que haya arrojado la formula de cálculo del satélite sur.

o de lo contrario:

- ¿Con el motor a 0 grados localizo el satélite que tengo más al sur?. Por lo que leo toni-sti indica que no se nos ocurra buscar el satélite sur con el motor a 0 grados pero otros decís que sí.

Saludos.


[QUOTE=kikojv;3867712]Es asi como lo debo de hacer??? Lo he entendido bien???
Gracias.[/QUOTE]
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir