Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2009, 11:50   #61
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola. hacia mucho q no entraba en esta seccion,pero voe q sigue igual,jejejej sur , sur real, las operaciones aplicando las tablas, elevacion real ,restamos el offset...etc,etc,.... hace tiempo teniamos a el gran maestro y moderador de esta seccion "alfonso" era un crack,(espero q aun lo siga siendo). mi experiencia despues de montar muchosssssssssss motores es clara. OLVIDAROS DE TABLAS, DE APLICACIONES Y COMPLICADAS OPERACIONES, OLVIDAROS DEL SUR REAL, DEL OFFSETR, ...ETC , ETC. el primer motor cuesta un huevo ponerlo bien,en eso estamos de acuerdo, pero por mi experiencia lo mas importante es PACIENCIA Y TIEMPO, ESO Y LO DE TENER EL MASTIL "TOTALMENTE A PLOMO" lo demas tirar a lo facil. motor a cero,y buscas astra como lo harias sin tener el motor, aqui pillas la elevacion(si te fias de algunas tablas q han posteado aqui estas perdido, no lo pones en la vida.)una vez q tienes la elevacion de la antena y con la latitud q tienes en tu zona puesta en el motor(la misma, no lo q dicen las tablas) te llevas todo el conjunto a el sur q marca la brujula,(mas o menos) y a partir de aqui, a tstear con paciencia, mandas el motor de nuevo a astra, Y OJO LE MANDAS CON EL CABLE PUESTO, O SEA "SIN ENGAÑAR AL DECO" UNA VEZ PARE EL MOTOR ,MUEVES EL CONJUNTO HASTA PILLAR EL SATELITE, ES LO MISMO Q DICEN TODOS, pero en serio , no os compliqueis con operaciones ni sur real ni leches., es mas yo aconsejo poner el poner en "motor" no en "usals" con esto no quiero decir q los manuales estan mal, pero la teoria es muy diferente a la practica. saludos.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir