Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2016, 18:09   #9
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
[QUOTE=alginet;4786537]ya aparecen los canales? sino te encuentra canales:
1º Menu/Sistema/Configuracion del Receptor/Sintonizacion/Configuracion Sintonizador, y aparecen Sintonizador A: Avalink .... y abajo te pone el sat elegido
y Sintonizador B: Avalink.... y abajo lo mas seguro q ponga: No configurado.
si aparece en uno de los dos un sat, es q esta configurado y ha encontrado un satelite y esta todo bien. Solo falta buscar canales
2º Menu/Sistema/Configuracion del Receptor/Sintonizacion/Busqueda Automatica, le das Ok y empezara a buscar canales.
3º hay otra forma de añadir canales sin tener q buscarlos cada vez q instalas una imagen, y es mediante el WebIf del ordenador, abajo a la izquierda eliges Configuracion favoritos y arriba a la derecha Importar, ahi puedes importar una lista de canales ya elaborada q previamente puedes buscar y descargar al ordenador, y luego la importas mediante importar en la configuracion de favoritos del WebIf como antes comentaba. Una vez importada, sino te gusta, con el programa DreamboxEdit los puedes ordenar y tambien pasar directamente al receptor desde el ordenador...
No es nada dificil, pero quizas me parece q te estes liando un poco, no?, pero de verdad q es muy facil....
Y supongo q te falta configurar cccam, no? q veras los canales mas negros q un tunel sin luz....[/QUOTE]

K tal pues hoy ya he conseguido configurar y ya me han aparecido los canales, lo que voy hacer es con paciencia con el WebIf del ordenador no sé lo que es ni como funciona,asi es mucho mejor sino tengo que hacer una busqueda todas las veces que pongo una imagen distinta ya te digo que veo más negro que un amigo negro que tengo jejejej pero como no sé como vá pues no sé que hacer veo más dificil como tocar la primitiva,sabes lo que pasa es que yo en este tema estoy muy muy muy verde y no sé ni como estoy aguantando jejejeej

sa2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir