Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2010, 00:23   #205
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=pedrofmc;4075902]Segun Samsung si que memoriza algo. Es que, si no, quién le dice que acabó y que no hay otra habitacion por alguna parte.

Un saludo[/QUOTE]

Si, pero memoriza durante un ciclo de limpieza, para saber que ha limpiado y que no.

Sabe que acabo porque ha recorrido todo el suelo que corresponde con el techo que ella esta viendo, y no ha encontrado ninguna puerta que le lleve a otro sitio.

Si la encierras en una habitacion dara la faena por terminada cuando complete la habitacion, porque al no encontrar un paso a otra habitacion su mapa se reduce solo a esa habitacion. Si le dejas la puerta abierta para salir al pasillo y el resto de la casa con las puertas cerradas, entonces añadira el mapa del pasillo a su mapa actual de limpieza y dara la faena por terminada una vez recorrida la habitacion y el pasillo.

No tendria una verdadera utilidad el que memorizase el mapa de la casa. Si vives en un duplex al tener dos plantas tendria que memorizar dos mapas, uno por planta y tendria que andar distinguiendo si esta en una planta u otra.

Es mi opinion despues de haberla visto funcionar, pero la verdad es que no pretendo decirte que estes equivocado, porque solo me baso en mi experiencia.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir