Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2010, 11:37   #206
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=igberber;4075443]
Dicho esto, debo tambien deciros que desde hace 2-3 semanas el navibot me está haciendo cosas raras. Empezo torciendose... es decir no hacia las pasadas rectas. Luego iba haciendo tirones y acelerones que no venian al caso. Y lo ultimo ha sido que me sale un error "C02" que leyendo el manual pone que la rueda lateral izquierda tiene algo enredado: un hilo, papel,...etc Y por más que los reviso no veo nada en ninguna rueda... y paso de desmontarlo porque lo tengo en garantia... y basta que lo abra como para que la pierda.

Ademas, he estado mirando por internet y he visto a más gente que le ocurre exactamente lo mismo que a mi... vamos, que no es un caso particular. Hay hasta videos colgados con lo que hace.

De los compis del foro que os lo habeis comprado, a nadie le ha pasado nada parecido? Lo digo para ver si es un caso muy general o más bien nos ocurre a poca gente.

He avisado por email a Samsung... Vamos a ver como responde el servicio tecnico.

Ya os iré contando.
saludos.[/QUOTE]

Ay, ay, ay. Que le he dejado la navibot a un amiguete para que la pruebe y me dice que en las rectas largas tiene tendencia a irse hacia la izquierda, y que le ha dado algun aceleron y ha hecho algun movimiento extraño. De momento no ha dado ningun mensaje de error.

Esto empieza realmente a parecer un problema generalizado. A ver que te dicen los de Samsung.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir