Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2016, 18:22   #3
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Rectifico, hay una versión de la aplicación que funciona bien, "QviartApps", cambio de canal correcto y visualización en la misma red, sólo cambio correcto desde otra red. Todo esto con la versión 1.14 instalada en el receptor.

Para viusalizar en un móvil Android el que mejor me va es el reproductor MX-Player, con o sin IPTV Pro, que sirve para gestionar listas de reproducción y va muy bien, una buena combinación.

las ralentizaciones aún se producen a veces, se solucionan solas o seleccionando de nuevo el mismo canal, misma solución que cuando un canal tarda en verse.

He tardado pero me he atrevido, he restaurado a modo de fábrica, vuelta a cargar el firmare, vuelta a estado de fábrica y he cargado la lista de canales, con una opción no salen los nombres de las listas de favoritos, con la otra opción se muetra todo tal cual estaba antes, la opción correcta es "data_base_settings", creo que al guardar sería "channel_list", pero lo mejor es guardar con las dos opciones y evitar sorpresas, que luego se puede cargar cualquiera de las dos. Yo cargué primero la que no es, salían mal los favoritos, luego cargué la correcta y entonces todo vuelve a estar como antes. Ahora a comprobar si va mejor que antes.

Las ralentizaciones y en ocasiones aumento de cortes respecto a la versión anterior no cesan del todo, aunque parece que depende del día, se siguen produciendo, aunque esporádicamente. A ver si acaban de pulir el firmware en la siguiente versión.

Última edición por Ramboide; 21/06/2016 a las 15:29.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir