Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2008, 18:08   #24
persee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 426
persee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededor
Bueno, la verdad es que anoche me acosté temprano y solo pensaba en llegar a mi cama... estuve todo el día haciendo ensayos con mi nuevo sistema de trading, es parecido al anterior pero mucho más fiable; en ensayos con 500 operaciones del futuro del dow jones y 500 del ibex y me da una fiabilidad del 71%!! lógicamente hay que mirar otras cosas como deslizamientos, comisiones, etc pero estoy contento y centrado en mejorarlo por que ahora además voy a manejar el dinero de mi cuñado (que invierte en bolsa solo por instinto y lleva perdido el 40%).

Podría en algún momento poner las señales en el foro pero no sé sí será conveniente ya que no me gustaría que alguien las tomara como sugerencias de compra o venta y esto no puede ser ya que además lleva adjunto un método de gestión del dinero (el fixed ratio) que depende del capital y la aversión al riesgo de cada persona.

Un saludo Rapu.
__________________
persee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir