Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2010, 22:19   #1
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
seguros de hipoteca no contratados

hola
Pos na me he comprado una vivienda en españa y como todo dios he pasado por el banco a hacer la hipoteca, la cuestion es que esta gente me tenia "preparados" dos seguros de los que yo no sabia nada uno de hogar y otro de vida, al llegar al banco para supuestamente firmar la apertura de cuenta me salen con estos dos seguros y yo me niego a firmar y de hecho no los firmo, yo les digo que ya tengo un seguro de hogar y vinculado al banco, osea a ellos, y les entrego la poliza con la vinculacion hecha, Notablemente contrariado el director me dice que lo van a anular, cuando me dan la cartilla veo lo mejor, a dia 20 me habian cargado en cuenta los dos seguros, casi 500€ entre los dos, lo mejor es que yo firmo el dia 22 la apertura de cuenta y dos dias antes me habian cargado esos dos seguros que ni siquiera llege a firmar. Bien! el dia 22 me voy al notario y antes de firmar le pregunto al representante del banco si ya habian ingreasado el dinero de los seguros en mi cuenta y el llama por tlf.y me garantiza que si, un dia mas tarde me conecto a mi cuenta via intenet y me encuentro con el seguro de vida no ha sido anulado y no me han devuelto el dinero y el de hogar esta en vigor pero con el paso del recivo anulado, por lo que entiendo que el año que viene podrian pasarmelo de nuevo. Lo mejor es que si yo hago un descuvierto en la cuenta me cobran 35€ de comision y un 25% de intereses y ellos me han hecho ya uno sin yo tener ni siquiera la cuenta abierta.
QUE COÑO HAGO CON ESTOS SINVERGÜENZAS? COMO LES OBLIGO A QUE ME DEVUELBAN EL DINERO?
Gracias por vuestra ayuda
saludos
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir