Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2005, 17:12   #1
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Telefono inalambrico no suena

Hola a todos no se si sera esta la seccion adecuada, ya puse el post en telefonia movil, pues no tengo claro donde iria, si no es el sitio adecuado pido disculpas y que el moderador borre este post.

MI problema es raro raro raro, tengo en casa instalada una centralita antigua con dos lineas exteriores y 8 interiores, solo admite marcacion por pulsos, pero eso no es problema configuro los telefonos y paciencia a la hora de marcar 8-).

El problema viene con dos inambricos que tengo un coocon 400, comprado de oferta en lydl y un siemens GIGASET A200, de auna liberalizado, el caso es que los dos cuando se recibe una llamada no suena el timbre, pero si descuelgas puedes hablar con el llamante o marcar y llamar fuera, el problema es solo el timbre.

si esos telefonos los pongo sin centralita si suenan, direis entonces pues es de la centralita, pues no, si donde hay un inalambrico pongo un telefono normal, del tipo que sea,domo, de los moros de 6 euros , etc,y si suena.

he llegado a la conclusion de que el problema esta en que la señal de timbre que da la centralita no es igual a la que da telefonica por la linea, y esta señal de timbre un telefono normal sin problemas , pero un inalambrico no la reconoce.

¿alguna solucion?

¿Se puede configugurar algo en el telefono para que lo reconozca?

¿se puede configurar algo en la centralita , ens una TAKACOM o algo asi


Gracias de antemano.
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE