Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2008, 00:19   #58
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues no deseperes no esta del todo mal en mi caso asi fue al principio y si has leido bien para conectamente le tuve que quitar la resistencia del tdo ,

motivo por el cual me detector la memoria a la primera y no me falla eso no significa que sea tu caso insiste como te ha dico ken5 el esta o lo tiene mas reciente un detalle siempre que en la lectura te salga asi (IMPCODE = C05288
no va nada mal es so cuestion de cambiar algunos valores mira lo que te ha dicho ken5

revisa el jumper que hay que tenerlo en mod debur osea conectado en 2 3

y puedes probar a cambiar la direccion de (BFC00000) a AFC00000 o viceversa y en longitud siempr despliego y pongo el maximo 200000 suerte eso si la tension atraves de la resistencia de 1k5 la tengo cogida de la fuente cable azul pelado sin cortar y me va de maravilla , ademas siempre primero conecto el deco y despues ejecuto el programa, si no te va bien asi hazlo al reves primero ejecuta el programa y despues conecta el deco y observa como te va saludos y suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir