Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2010, 16:28   #1
jhonny2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2009
Mensajes: 16
jhonny2 está en el buen camino
Problema en grabacion programada

Buenas.

Tengo un problema con las grabaciones. Si pongo a grabar un programa q esten echando, el deco detiene la grabacion en cuanto la epg dice que el programa actual ha terminado. el tema es q muchas veces el epg no coincide con lo q realmente el canal transmite (ejemplo raisport 13 est), entonces me quedo sin ver muchas cosas.

por ejemplo dejo el deco a grabar y quiero que me este grabando durante 3 horas, pues en cuanto le doi a grabar y el deco llega a la hora que le epg dice q ese programa termina, pues eso, el deco se para.

pues entonces le hago la trampa, me voy a la epg y entro dentro de los programas siguientes, le doy a reservar grabacion, me salgo y voy al programa actual de la epg, al que estan transmitiendo, le doy a reservar y efectivamente el deco se pone a grabar. el tema es que en cuanto acaba este primer evento, aunque el deco tenga el siguiente en reserva de grabacion, pues este deja de grabar. me voy a ver la epg, y donde el siguiente programa tenia reserva de grabacion, este la ha perdido, ya no la tiene.

espero haber trasmitido bien el problema y mas aun que me deis repuesta y solucion.

saludos!!
jhonny2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir