Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 21:41   #11
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Pues no puedo dar peores noticias amigos, despues de todo el dia arriba hasta las 21 horas, resulta que no tengo ahora ni cazado el intelsat. Por la mañana la cazé, me costo un huevo pero al final lo zazé con un 80% de señal. Me voy a comer tan contento pensando en la siesta para subirme y cazar satelites.

Enredando y dando palos de ciego me caza el astra (lo grabo y guardo) me caza un tal hotbird 1 - 4 & 6 FTA Astra 1D__23.0º E que no viene ni en el manual (lo grabo y guardo), antes de estos dos por supuesto grabo y guardo el intelsat.
bien me bajo a casa a beber aguita y SORPRESA cuando subo no ha grabado nada. me pongo en un canal por ejemplo del astra y ni se inmuta la antena.
Me voy al tal hotbird y lo mismo e intelsat tambien igualmente.
Intento empezar de nuevo poniendo toda la antena al ESTE y ni pito caso al deco. Lo hago con los botones del deco y va a tope al ESTE, vuelvo a intentar con los botones del deco y NO HAY COMUNICACION de ninguna manera.

MEDIDA DRASTICA: se me ocurre hechar mano del satfinder desconectando el motor y posicionandome en INTEELSAT y CERO PATATERO del INTELSAT la sñal de por la mañana y tarde en menu de barras de colores (toneburst) DESAPARECIDA.

ME vuelvo a tirar hora y media con el puto satfinder pita 100% pero no de señales de vida el INTELSAT.

CONCLUSION; las 21 horas y para casa con una desesperacion/impotencia/cabreo/ de no te menes........

en fin compartida mi 2ª experiencia con el motor compañeros..

Salu2

Última edición por abazagap; 23/04/2005 a las 21:44.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir