Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2012, 23:28   #4
MANOLET
Usuario Registrado
 
Avatar de MANOLET
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 39
MANOLET está en el buen camino
Muchas gracias por contestar y bueno... pues en principio el motor está bien y trabaja tanto en dissec como en usals , no veo el motivo de cambiarlo aun , lo que tengo claro es que el problema viene con este deco pues con todos los otros no hay ningun problema, este por lo que sea al pincharle el motor lo hecha hacia el este llegando al limite y hay se queda pillao, pienso que puede ser por el firmw del déco ,quizás con el firmw original no suceda es lo que comprobaré en cuanto tenga un ratillo.
he visto un caso parecido que un chico tuvo con otro déco y le ocurría lo mismo (se le hiva el plato al este y se le quedaba pillao, al final parece ser que el problema era que tenia montado un dristribuidór dissec y al quitarlo se erradicaron las tonterías, en mi caso yo no tengo nada entre el déco y parabola, seguiremos dandole vueltas a ver si lo puedo solucionar y se agradecen sugerencias.
saludetes
__________________
[B][COLOR="Blue"][SIZE="4"]m-visión fcis e+ 7000 - ksc-570 - dsi22 - pctvsat ss2 - motsat2 - ph-175b/16 [/SIZE][/COLOR][/B]

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][SIZE="5"]El poder no lo tengo yo, lo tenia Mazinger z[/SIZE][/COLOR][/FONT]
MANOLET está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir