Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2008, 12:51   #349
chick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 18
chick está en el buen camino
Hola, antes de nada agradeceros a todos los que hacen posible este hilo, por que la verdad es que me habeis dejado bastante claro de que van estas mascotas robotizadas, comentaros que despues de leeros ayer por fin he comprado mi querida Rommba 530, la cual dejé ayer toda la tarde y noche cargando y esta mañana la puse a trabajar, a medio dia cuando llegue a casa podré comprobar que tal le ha ido la jornada de trabajo

Tambien estoy interesado en comprar una scooba, que si bien es cierto que habeis dejado claro que a algunos les parece muy util a otros no tanto, yo creo que haciendo un balance sale en positivo y pensando que teniendo la opcion de comprarlo en usa y estando el euro respecto al dolar como está, nos puede salir puesto en casa por unos 200€ + (posible aduana). Cantidad que no me parece cara. Lo que si me gustaría es que me dijeran que modelo pedir, veo que hay varios y no me aclaro cual es mejor pedir si el 5800, 5900, 5999, 350, 340, 335, o el 380 (este ultimo es bastante más caro). A ver si alguien puede aclararme esto ultimo. Todos estos modelo los he visto en una pagina famosa de subastas, pero si alguien conoce alguna otra tienda que envien a españa y que tenga buenos precios le agradeceria me la comentase por m.p.

Saludos roomber@s y scoober@s!!!
chick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir