Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2005, 10:46   #177
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias compañeros, si hace un poco de impresion, tiene 9 plantas, suerte que el tejado es de largo recorrido ja ja.

La verticalidad del mastil, voy a decir una chorrada, es en todos los sentidos, o sease por todos los lados, noo??? En este caso parece que esta un poco, hacia delante, y yo no queria tocar los tornillos...!!!! alguna opcion, con topes, arandelas????

Ciao!!!! Ya me estoy empezando a mosquear aun no me ha llegado la paella, y la compre en ciber, lo otro si el motor y el lnb, en la carta me decia que viene directamente de fabrica, co*o igual aun la han de fabricar, a alguien le ocurrio algo parecido, con la parabolica!!!!!!!

Última edición por pericopalotes; 31/03/2005 a las 10:50. Razón: En este foro en lugar de avanzar la hora la han atrasado!!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir