Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2007, 13:02   #1
sebuot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2007
Mensajes: 7
sebuot está en el buen camino
Ayuda en orientacion

Hola forer@s,

En primer lugar he de confesar que hace un solamente dia que me he iniciado con las labores de instalacion, aunque ya tengo mas de un mes navegando e instruyendome en este maravilloso foro... La instalacion de la antena ya la hice con un plato de 80 cm.

He adquirido un deco VisionNet 7000 combo para las laborales de visualizacion de señal.

Y Ahora como me lo temia el tema mas engorroso es la orientacion de la antena. Y es alli donde me surgen una infinidad de dudas al no poder sintonizar ninguna señal.

Pregunta 1. No he comprado el SatFinder por que intuyo que a traves del decodificador es posible descifrar la potencia y calidad de la señal. Esto es cierto? Es decir, es suficiente con el deco y un televisor para conocer la posicion mas adecuada de la antena. Previamente calculados unos puntos de referencia para el azimut, elevacion y polarizacion. Estoy en Barcelona capital, y si quiero orientar hacia Hispasat los numeros son 223 para el azimut, 32 para la elevacion y 31 para la polarizacion

Pregunta 2. Me he pasado toda la tarde de ayer subido a una escalera, moviendo la antena de arriba hacia abajo de izquierda a derecha, moviendo el LNB y un colega pegando gritos "ahora si, ahora no" sobre si la calidad de la señal aumenta o no en el televisor... Y durante todo ese tiempo lo unico que se ha movido constantemente es la potencia de la señal... Siempre la potencia se mantiene alrededor del 80% y la calidad siempre se mantiene en 20%. Podria ser el cable coaxial la razon de esto? El Lnb?

Pregunta 3. Para sintonizar la señal del hispasat con el deco visionnet, yo lo que hago es que voy al menu de busquedas de satelite e intento pillar una buena intensidad y calidad de señal (cosa que no se ha podido). Se tendria que tener ya un canal de tv configurado y orientar la antena hasta coger señal en ese canal?

Pregunta 4. Tendre que comprarme el SatFinder verdad???

Un saludo...
sebuot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE