Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2014, 22:36   #22
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
[QUOTE=tonus;4612514]Estoy muy contento con mi mvision 260 hd wifi. Pero tengo que comprar dos nuevos decos para dos compañeros mios, y la verdad, no me hace mucha gracia el modelo nuevo mvision 700 linux. No entiendo nada de linux y creo que es una pega importante. He entrado en el hilo de este nuevo deco, y la verdad, no me entero de nada de la jerga que utilizan. ¿Que opinais al respecto?. ¿Que deco me aconsejais?. Me manejo bién en tema de cambio de firmwares, pero de programación, ni pajotera idea, y menos de linux. Por favor moderadores, una pequeña ayudita. Antes de comprarme el mvision 260 hd, tenía el dreambox 500 S (linux), con cochera de un amigo, y ahora lo tengo cogiendo polvo, muerto de risa, porque no sé que hacer con él, por el sistema operativo que tiene. Espero vuestra ayuda. Gracias[/QUOTE]

Buenas noches, ninguno lo que esta pasando con el 260 puede volver a ocurrir con el 700, curiosear el foro y tiene el mismo problema con el servidor es el mismo del 260 y tropezar dos veces con la misma piedra es de burros luego te dirán que si quieres servicio te abones al plus, en agradecimiento a Mvision es comprar otro de diferente marca.
Un saludo.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir