Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2005, 18:18   #1
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Joder con el fifa 2005!! problema

Ya se que direis que soy un ignorante, pero es que si me sacan de los archivos bin y cue estoy perdido, me he bajado el fifa 2005, viene en dos comprimidos de rar y eso se convierte en dos carpetas que a su vez dentro una de ella tiene otros dos rar, pues bien, descomprimo todo lo descomprimible, y que tengo que hacer? he intentado grabar el cd 1 a un cd, y en teoria me ha dejado, y luego el cd2, pero parece ser que se olvida archivos, o yo que se, en resumen que si alguien tiene el mismo problema, que me ponga la solucion si la tiene.

Gracias
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE