Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2019, 14:41   #4
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=sergio165;4852716]Para mi los nacionalistas catalanes son de VOX. Los nacionalistas son de la extrema derecha todos. Y la ERC también es de la extrema derecha aunque ponen la palabra "esquerra" en el nombre de su partido[/QUOTE]

puede ser , pero aun no he visto a los de vox quemar contenedores ni destruir mobiliario urbano ni romper escaparates ni saquear tiendas, salvo saquear tiendas si ha pasado todo lo anterior en Andalucía cuando las elecciones al parlamento andaluz cuando vox y pp y ciudadanos desbancaron al psoe , dichos salvajes fueron alentados por la extrema izquierda deL PARTIDO POLITICO DE PODEMOS , los cuales alentaron a las masas a salir a la calle y organizo autobuses para rodear el parlamento andaluz cuando fuera a tomar juramento y posesión de los cargos, sobre su opinión ....puede ser, pero sobre la mía es real y fidedigna que puede ser comprobado...yo soy mas de basarme en hechos consumados y no en suposiciones.
Saludos.

p.d esto no es una fake news [url]https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/04/5c0701e5fc6c83a34e8b461b.html[/url]
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 15/11/2019 a las 15:30.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir