Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2014, 12:28   #1
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
problema con iberdrola

Hace dos días, tuve problemas de corriente electrica en mi vivienda, se me cortaba, volvia, se cortaba, volvia, hasta que se cortó definiivamente, pensando que era por culpa del nuevo contador digital con limitador que me saltaba, llame a iberdrola y ellos me decian que no era problema del contador, que tenia que ser cosa de mi vivienda, el caso es que yo insistí, y ellos me mandaron un electricista, advirtiendome de que si era problema mio, la fiesta me costaba minimo 80.- + iva, acepte, pues necesitaba tener corriente, era un dia festivo y no podia buscar un electricista particular, vinieron y vieron que el problema estaba en el cuadro donde están todos los contadores de las viviendas y concretamente, era un cable que salia del contador hasta una ficha de empalmes , que esta quemado , sanearon el cable y cambiaron la ficha de empalmes y problema resuelto y 100.-€ menos en mi bolsillo.

Y yo pregunto, si alguien me puede decir, si ese cable que está dentro del armario que usa iberdrola, debe de ser iberdorla quien corra con los gastos de reparación o tengo que ser yo, como así ha ocurrido???

gracias por leerme
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos

Última edición por meca2123; 22/08/2014 a las 12:30.
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE