Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2009, 18:46   #5
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=vascobirra;3784680]Hola.

Gracias por responder.
1º Creo que Eric no entedio lo que yo decia pero bueno, que le vamos a hacer.
2º Ya me entere hace tiempo de lo que buscaba, ya que busque por muchos mas sitios hasta encontrar lo que buscaba.
Y la respuesta es que Da igual que la actualizes o no, incluso es mejor actualizarla.
3º Entrar en el Live ahora mismo estoi en el, con la consola flasheada, actualizando el pro., si me pillan mala suerte, pero lo que yo queria era pillarme la explacion del GTA 4 con los Ms. Poins que me regalaron y ya lo hice.

Un saludo y gracias por todo.[/QUOTE]

bueno, te respondi en parte, ahora completo:

Actualizar l,a consola solo afecta al downgrade para inslatar linux, pero la verdad, entre cargar linux y la actualización, me quedo con la actualizacion, no afecta al flasheo, es mas wapo, puedes ver divx, mas resoluciones de pantalla...

en cuanto al baneo, pues no se sabe por que banean, a mi me banearon una en la primera oleada, y con la nueva que tengo ahora he superado una oleada y jugando por el live sin problemas...

En cuanto a lo que compras en el live, si lo juegas desde la consola que lo descargaste, es igual estar baneado, funcionan =, pero si lo metes en otra consola incluso con tu perfil, no funcionan (solo te dejan jugar la demo)
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir