Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2009, 18:20   #46
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=PARASECT_STEELIX;3879897]Gracias Dimoni68, esta misma mañana he ido a una tienda y acabo de comprarme un polimetro, para hacer las pruebas, pero ahora no se como proceder con él, pues como verás hay dos conectores uno rojo y otro negro, que además se deben conectar segun que prueba se vaya a realizar y no se como hacerlo.

[/QUOTE]
Hola [B]PARASECT_STEELIX[/B]
Ponlo en DCV (Corriente continua) en la escala de 20 Voltios.
La pantalla te mostrara todo 00.0
La punta roja del tester ponla con el vivo o sea con el hilo central del cable coaxial este seria el positivo
La punta negra ponla con la malla, masa este seria el negativo
Pon el deco en astra como los que tienes en las fotos que he visto

Pon una frecuencia vertical el tester te ha de marcar 13-14 voltios
Pon una frecuencia horizontal el tester te ha de marcar 18-19 voltios

Si al final del cable te marca eso esta bien el cable y asi siguiendo con el proceso que te explico en el otro post.
Te digo esto por que en una ocasion me dejo de funcionar un motor y venga a mirar el deco, esto lo otro que si el cable no se tocan los pelillos, conectores F, etc.
Pense pues ya me he cargado el motor.
Y dale que no iba no me recibia subi a la azotea con un tester igual al de la foto y resulta que no le llegaba corriente al motor (luz verde apagada)
Empece hacer el seguimiento del cable con el tester pase por la caja principal de conexiones alli legaban 13 o 18, bueno pues aqui no es.
Caja de conexiones debajo de la antena donde tengo dos diseqcs 4x1 mas la bajada del motor.
Pues resulta que en el cable coaxial de la conexion del amplificador lineal (un purito de 20db) no llegaba corriente ni 13 ni 18 voltios
Estire del hilo central de cobre y me quede con el en la mano (sin hacer el bestia) estaba partido internamente como un par de palmos y a dia de hoy mo me explico como pudo ser.
Fue cambiar ese tramo de cable y volvi a ver la luz verde el el motor y por supuesto a reciibir lo que recibia.
Tambien te lo comento por que en la foto que tienes puesta de la pantalla de la tele con Astra y motor tienes un Strength (fuerza) muy debill y una Quality (calidad) aun peor.
Y por muy mal orientado que este un plato y este mirando al cielo al Astra ese Strength tendria que marcar mas de la mitad de la escala aun sin estar mirando al Astra de una manera precisa.
Saludos.
[B]Edito:[/B] que he estado revisando la foto de tu tester y lo has de poner asi
Clavija negra [B]agujero[/B] abajo del todo
Clavija [COLOR="Red"]roja[/COLOR] [B]agujero[/B] del medio
El [B]agujero[/B] de mas arriba es para medir en un circuito poniendo las puntas del tester en serie amperaje en corriente continua y saber lo que consume ese circuito. 10 Amperios Maximo. 10ADC este [B]libre.[/B]
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT

Última edición por dimoni68; 03/10/2009 a las 10:51.
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir