Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2015, 19:04   #454
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por carpitinga Ver mensaje
Hola soy carpitinga, tengo un Mvision 260hd wifi y tengo un problema yo no entiendo de estos apratos me lo dejo preparado un antenista que no localizo ahora la antena esta bien puesta mirando al ASTRA y estoy perdido antes de Enero podia ver canales en morado ya sabeis a cuales me refiero pero ahora no se ni como empezar alguiem porfavor que me ayude antes de tener que comprarme otro aparato y que me pase lo mismo. he mirado ahora mismo y se que tengo el thor2 3003 pero ya no se nada mas por fave ayudenme gracias.
Hola sr,... de morado ya no lo vera ud,.. nunca mas,... IKS para el hd260 ha muerto,... Q.E.P.D. solo por cccam,... vea ud el apartado correspondiente... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir