Tema: cambio
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2016, 17:24   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=vaison;4795300]Hola amigos,
Como muchos de vosotros he perdido la esperanza de que este deco funcione igual que antes. Estoy decidido a jubilarlo y he estado mirando algunos otros. Pero mi experiencia está limitada a la marca Engel y claro, quiero buscar una alternativa mejor si la hay, porqué muchos otros modelos de Engel van perfectamente. He visto el Christor Atlas y he leído sobre Qviart e Iris. Me cuesta saber qual puede ser la mejor opción y he pensado que quizá alguien ya ha hecho el cambio o sabe de algún otro modelo y que lo recomiende.

Gracias de antemano.
Buen trabajo.[/QUOTE]

Hola sr,.. yo me lo pensaría muy mucho,.. antes de decidir,.. vistas las últimas noticias,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=359723&page=68[/url]
Suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir