Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2009, 21:13   #52
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Creo que ha cambiado a (2) condesadores SCOOBA

Buenas, ahora pongo este comentario a ver si las sospechas que tengo son ciertas y el nivel de lo que fue este foro sigue ......como mínimo parecido que no igual , a ver digo yo que este post es para modificaciones de roomba y scooba anteriores a 2007.... Por lo que contribuyo a la "modernizacion" del mismo
El amigo lyo dice que consiguio cambiar el condesado para su nueva scooba....resulta que no entiendo nada.....pues ahora abriendo el transformador de un scooba 380 veo que no trae 1 condensador sino 2 condesadores de 47 uF ......¿me lo explican? pues no me cuadra na de na, ni las fotos ....que son viejas por supuesto y los comentarios.....si es que hay que tener un problemilla en "carnes" para darse cuen que esto no es lo mismo.......

CueLgo unas fotos para "ilustrar" a los iluminados....el que falta es el C1 que he quitado pero tiene un hermano C2 igualito....por pura lógica se cae de maduro pero como todavia tengo esperanzas de alguna respuesta complementaria cuelgo el tema,

[IMG][URL=http://img38.imageshack.us/i/1002370k.jpg/][/URL][/IMG]

Si pinchan la imagen se vera con mas detalle como el de la izquierda (que no esta) es el C1 y el de la derecha es su hermanito gemelo

Seguro,seguro que hay que sustituir los dos.....¿o me equivoco?

Última edición por leotron; 28/07/2009 a las 21:31.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir