Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2003, 09:04   #205
sambaba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 49
sambaba está en el buen camino
X Pascu76

Gracias por tu post,posiblemente te interpreté mal.

XDycpepsi

Pues como ya he dicho yo vivo en la provincia de badajoz;pero he pasado por martos alguna vez(también soy andaluz de nacimiento"Granada").

Buen ladrillito esa Taylor,era de lo mejorcito en 40 canales AM/FM,.


Y X todos.

La batalla al hábito de fumar se gana con la fuerza de voluntad y gente que te apoye,leyendo hilos como este,mirar atrás y ver los destrozos que causa y en tus manos está el remediarlo;y sobre todo superar los primeros diez días y notar la mejoría en tus pulmones, que aunque sean pocos(días me refirero),bastan para notar un alivio ;entonces tomas ánimo y te dices a tí mismo" SI CON 10 DIAZ HE MEJORADO ESTO,CUANDO LLEVE 1 AÑO ESTARE DE ......MADRE."

Por lo menos así lo hice yo y hace unos días que hizo el año.
Antes no podía andar mas de 10 minutos(Me afixiaba),ahora hago tos los días 1 hora de bicicleta,pero en carretera.

Como veis las ventajas son infinitas;se duerme mejor,las comidas te saben mejor, y como ya no te afixias pues comienzas a hacer un poco de deporte,el deporte te da vitalidad,buen humor,te hace mas positiv@, con lo cual te vuelves mas comunicador(a); y llegados a este punto te acuerdas del mal humor que tenías esos primeros 10 días y esbozas una sonrisa.

Pero para mí el mayor logro ha sido el tener la conciencia muy tranquila de que ya no me estoy envenenando ni perjudicando a los que me rodean; y eso es lo que te da fuerzas para no bajar la guardia.

Y por último y después de este sermón carrocero,deciros que comenzé a fumar con 18 años y hace bastantes que era fumador de 2 paquetes diarios(No sabeis lo bien que suena poder decir "ERA"), y si yo lo he conseguido,también podeis vosotros.

Así que ánimo y !GUERRA A LA NICOTINA!.

Salu2.
sambaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir