Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2009, 14:41   #6
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Thumbs up MUY BIEN, SI SEÑOR, AHÍ LE HAS DADO, FELICIDADES LEOTRON

Si señor, para eso tenemos las neuronas, me alegro de que te esfuerces para sacar soluciones. No sOlamente lo hiciste igual que yo, es que además la herramienta que utilizaste es la misma jajajaaja.

[B]Además de eso, lo que hice fue lo siguiente:[/B]

[B]1)[/B] De los dos labios de goma, eliminé el que hay metido en el plástico transparente. Al hacer esto, quedan unos pequeños agujeritos que conviene tapar para no disminuir el caudal de succión. Yo lo hice pegando cinta aislante negra de lado a lado. Queda elegante y parece de fábrica.

[B]2)[/B] El otro labio de goma, el que va termopegado al filtro (plástic rojo) lo doblamos hacia dentro con un poco de maña, de modo que esa misma goma nos sirve para sellar y cerrar la entrada de aire por abajo. No olvidemos que NO NOS INTERESA PERDER PODER DE SUCCIÓN. Aunque pueda parecer algo dificil (que no lo es) cuando lleva unas horas o un par de días, la goma coge esa forma y después ya es muy facil abrir y cerrar el compartimento sin tener que recolocarla en esa postura.

[B]3) [/B]Con unos alicates de corte afilados y en buen estado, eliminamos el "peine" que se encarga de retener los pelos de las alfombras (y otros pelos), ya no lo necesitamos y además estos hacen que se tapone la entrada del cajetín.

[B]4) [/B]Poner un burlete de goma entre el cajetÍn y la máquina, de modo que el cajetín coja el aire solo de la parte del cajetín, no por la ranura externa que queda. Leotron, tú sabes a lo que me refiero cuando lo pongas puede postear las fotos, supongo que mucha gente no se hará una idea de donde va esta goma.

Una vez realizado esto no percibí problemas de silbidos o aumento de ruidos por aspiración. Me temo que eso debe de ser pq te está entrando aire por algún sitio... ya nos dirás.

Ya recibí el Arovac bin e hice unas pruebas. Por el momento no encuentro diferencias, pero no hice un análisis detallado, así que es pronto, pero en principio veo que aspiran igual de bien y que el polvo que sueltan es prácticamente nulo.

Leotron, gracias por tu interés y te felicito por tu inventiva. Me alegro muchísimo de que seas emprendedor, eso motiva mucho.

Muchos saludos y Felices Fiestas.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir