Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2013, 17:16   #2454
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=zuru;4542083]Como veo que hay gente peor que yo, (y eso si que es dificil)voy a explicar lo que a mi me pasa, (en mi opinion personal)y lo que creo, que seguramente despejaremos dudas a mucha gente que lee y pregunta "sin ton ni son."
Yo no tengo mucha idea, pero si rogaria que Lopeza8 o algun moderador me rectificara:
[B]Yo tengo desde el año pasado Engel 4800HD, con Fimr 041012_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6.abs y Canales de Putoking 2.2[/B]
Todo ok hasta el pasado miercoles, que se va la luz casi o por completo.
Ahora estoy leyendo todo lo que puedo, (por no preguntar siempre lo mismo todo el mundo)
Me he descargado el Fimr de Lopeza8 y su manual, pero aun tengo la duda de si lo pongo veré luz. Ya que no tengo claro que haya luz, he decidido ESPERAR. No se si es la mejor opción, y como dicen por aqui...encima hoy es sabado....pero creo que si estan actualizando servidores, se debe esperar.
Si alguien me confirma a 100% que el firm de LOPEZA8, funciona, ahora mismo lo cambio, pero como por ahora no es asi....MI CONSEJO...ESPERAR.
Si estoy equivocado, rectificarme, y si no, espero servir de ayuda con mi humilde opinión.
Saludos.[/QUOTE]

Hola Zuru.

Bueno podría parecer pedantería por mi parte...pero ...no...miralo desde el punto tecnico que te explico.

Tanto el Firmware como la lista de canales.. que tienes.....no estan ok.

El firmware porque esta con problemas de resets y al hacer zapping con el mando...es facil de reproducir un reset....( aparte de los anteriores resets comentados ...sin zappear ). Otra cosa es cuantas veces lo has percibido o te ha pasado...según las condiciones.....

Y en cuanto a la lista...quedan obsoletas con el tiempo por actualizaciones de frecuencias, TP, SID...etc.

Por tanto es SEGURO, que el último firmware va mucho mejor.... SIN DUDA.

Ademas de haber retocado alguna cuestión de agrupamiento de varias partes de DIFERENTES Firmwares y la integración de las listas...para un mejor funcionamiento...

[B]Hay opiniones para todo....[/B]

PERO UN FIRMWARE ES INVARIABLE. Nunca comprenderé el concepto por el que se rigen las personas que dicen que tal firmware va bien...y otra persona dice que ese mismo firmware va mal.....

ESTO ES IMPOSIBLE. El problema es que no se sabe lo que es un Firmware.....y lo entiendo ...pero no lo comprendo...jejeje

Hay tantas cosas que yo no sé.....

Resumiendo pon el Firmware de 309 canales y ya esta...no debes hacer nada más.

Pero ahora no....[B]y no lo bloquees[/B]...porque igual dices que era malo....jejejeje


Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir