Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2013, 17:58   #2
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=FJGSERRANO;4440090]Hola a todos los foreros y feliz año. Es mi primer post en esta zona y estoy un poco perdido. El caso es que los reyes traen un par de ninten 3DS XL y he probado con el cartucho antiguo de la DS, en concreto el M3DS REAL, que funciona perfectamente con la DS y me aparece este mensaje: "Se ha producido un error.Mantén pulsado el botón power para apagar la consola.Consulta el manual de instruciones de la consola para obtener más información". Mi pregunta es: ¿este cartucho en compatible con la 3Ds XL?, simplemente lo saqué de una y lo puse en la otra. También tengo un cartucho R4 (NDSL/NDS), pero no se que archivo es el apropiado para el y si estos son compatibles con la 3DS XL. Ayuda porfa.[/QUOTE]

No compi no son compatibles ninguno de los dos.
Tienen que ser cartuchos para la 3ds ejem R4 3ds esa si que va.

saludos
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir