Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2009, 16:02   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Istharil;3827856]uhmm, yo tb estaba en lo mismo, que me iba a comprar la 560 y no se muy bien donde.

En electronicasuiza me ha parecido una buena opcion pero ahora no tienen stock.

¿Conoceis alguna otra tienda "de confianza" en la que no se pasen con el precio?

Un saludico

P.D: He llamado al SAT en España, y si es comprada en redcoon y en [No publicidad] ellos dicen que no se hacen cargo, sino que hay que mandarla a la tienda y ellos se ocupan, con lo que no me inspira mucha confianza.[/QUOTE]

Creo que lo mas conveniente es leer muchos los (buenos post antiguos), y se hacen alguna idea, lamento que en algunos las fotos que definen mucho y apoyan las explicaciones de nuestro amigo y ausente Vincent.... ya no estan pero para mi experiencia lo mas económico es comprarla uno mismo fuera de aqui ahorrarse mas de 100 euros y arriesgarse a que funcione sin problemas (como a mi), por lo que pedian aqui compré la 580 con un monton de consumibles (filtros y cepillos), y con lo que me sobró me he equipado con algun repuesto que puede pedir.....que no ha pedido todavia y va para 2 años....ya que de todas maneras la compras aqui y no veas el tiempo que te pasas sin ella (si es que la vienen a recoger,claro), hay problemas de quien se hace cargo (el pique típico si no me la comprastes a mi....buscate la vida), ni el CI es independiente, tambien se nutre de los mismos pero ellos seguro que se complican menos guardan la imagen y te dan una nueva,jajajaj, lo siento pero eso es lo que hay ........pero es una gran maquina eso si...
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir