Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2008, 02:13   #47
Hanniblocker
Usuario Activo
 
Avatar de Hanniblocker
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 89
Hanniblocker está en el buen camino
[QUOTE=Hanniblocker;3495307]A ver si e podéis ayudar, resulta que hace unos 4 años me pusieron el motor de la entrada al garaje, de uso particular, bueno pues un mando no se por que no funciona y el que funciona el botón se queda enganchado por lo que debo de poner y quitar la pila cada vez que entro y salgo.

Hace unos 4 meses le dije a la persona que me monto la puerta que queria dos copias del mando ante la imposibilidad de hacer la copia en ningún sitio a los que acudí, bueno pues no se por que pero el tío no me lo ha traído, conseguí hablar con el dos veces mas, inclusive la ultima vez, me dijo que me los traía a casa esa misma tarde, y de eso hace ya dos meses y ya no coge el teléfono, salta directamente el contestador.

Al no saber que dirección tiene ni nada, me dispuse a llamar directamente a puertas cubells pues el mando original es de ellos, bueno les conté toda la película y que si ellos me odian facilitar las copias de los mandos, le di unos códigos que tienen en la parte trasera, NEO10-EUR-PLUS, y me dijeron que me los podían enviar y que ahí venían las instrucciones para copiarlo, bueno pues no lo he conseguido, por lo que os he leído seguramente el que lo monto lo bloqueo, y ahora no tengo manera de copiarlos, encima os mandos me han salido por 74€ envío incluido.

Sabeis si se puede hacer algo para activar los nuevos mandos, no se lo mismo digo una barbaridad, como formatear la placa.

La placa tiene un botón reset pero al pulsarlo hace el mismo sonido que cuando pulsas el botón reset trasero del mando.

Os pongo las imágenes de las placas.



[/QUOTE]


Alguien sabe algo, o me va ha tocar pagar a otro instalador otros 200 y pico €.
__________________
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Groucho Marx
Hanniblocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir