Tema: qviart duo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2016, 19:56   #13
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=TONYSATELITE;4782371]Hola, soy nuevo con el DUO, Y he puesto el 1.07, y no he configurado bien las cccam por que no me he enterado muy bien con los números que dicen en el manual, ya que a mi me salían todo 00000 y es lo que he puesto y me ha dicho que no estaba bien, pero iks IPTV las he debido de poner bien, por que se ve,
lo que no tengo muy claro si será por la subcriccion esta automática que te hacen por compararlo o por que realmente he dado con ello y lo veo sin las cccam conectadas.
Un saludo[/QUOTE]

La CCcam es una alternativa, no es necesario para que te funcione por IKS o IPTV, de momento IKS va bien, no te compliques.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir