Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2017, 11:02   #108
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=elmanuelo;4821753]Supongo que lo que quiere Rajoy es lo que queremos la inmensa mayoría, saber bien lo que significó o quiso decir con la declaración del otro día. El video de Pepe Isbert le viene al dedo al Puigdemont. Tan solo cambia personajes Puigdemont X Isbert...ya me diras donde ves la diferencia. Sinceramente, me reía muchísimo mas con el abuelo de Chencho.




saludos[/QUOTE]


A mi lo que me parece, es que todo un presidente de un gobierno, debiera de saber lo que se dice en un discurso, y ser lo bastante inteligente para deducir por si solo si a raíz de ese discurso se ha declarado unilaterálmente la independencia de Cataluña, o no se ha declarado. Pero aún en el caso de que no alcance a deducirlo, supongo que tenga un equipo jurídico a la altura de las circunstancias que le abra los ojos.

Tanto uno como otro, no hacen otra cosa que "encoñar" a la gente.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir