Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2008, 15:43   #3
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
[QUOTE=mabe;3251176]Yo no le daría barniz. ¡¡Luego vienen los problemas de cascarilla y qué!!. Por lo que comentas va a estar a la intemperie y creo que no es la mejor solución, aunque sea barniz de intemperie.... Yo daría o aceite de linaza, bien dado, a muñequilla (esta solución no es para toda la vida, hay que repetirla cada cierto tiempo), o comprar algún producto en los almacenes de construcción que son los indicados para el hongo, humedad, etc. Vienen en botellas de 1 o 5 litros muy concentrado. Para mezclar con agua. Ten en cuenta que des lo que des, ese ladrillo tiene el poro abierto. saludos

Pd: lo de la piedra sí que no lo entiendo ¿que se cascarilla la pizarra?[/QUOTE]


Aceite de linaza diluido al 50% con aguarrás para que pènetre dos manos

Salud
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir