Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2015, 16:26   #25
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
Vamos a ver :
En el limite de mi desesperación porque no puedo ver los canales sin paros continuos ( insoportable) , he hecho de todo le he metido firm distintos , le he cargado el de Feb-05 etc. etc. y lo último que estoy intentando es meterle una lista de canales que la tengo y que algunos dicen que al cambiarla se les quitó los cortes. Como tengo la entrada de USB rota lo hago todo por cable pero cuando abro el programa Upgrade Tool Version 2.0 que no me da problemas para meter los firm , en la lista primero que hago doble click en All Chunk solo me salen los archivos ABS y clicleando en All File me salen todo el resto pero cuando intento ponerlos en el programa me dice BOOTLODER OR MAINCODE VERSION NOT COMPATIBLE, y no tengo cojones de cargar le una lista de canales al chulo este. Alguien me puede ayudar , no se si le faltan los codes como dice el letrerito o hay que modificar el archivo. ¿ Que me decis?
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir