Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2007, 10:52   #9
introspective
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2002
Mensajes: 68
introspective está en el buen camino
[QUOTE=felipe1941;3076193]he estado consultando personalmente con entendidos en el tema, y despues de cambiar impresiones, y cambios por mi efectuados en el equipo, pase por alto en la exposición que hice en la apertura del hilo, y segun me comenta este amigo, es que en principio, la parabolica que yo tenia puesta en el motor era de 80, y puse una nueva de 1 metro, a la cual le he dado la misma inclinación que a la de 80, y según me dice, le tengo que cambiar la inclinación, de ahi que no coja los satelites que comento al principio. creo que es entendible lo dicho por este colega. aprovechare la oscuridad que se avecina, para hacer el reajuste de darle mas inclinación, y ver si arreglo el asunto. lo comento a los que me habeis asesorado, para ver si compartis si pudiera ser esa la solucion del problema. saludos.[/QUOTE]

Hola amigo. Yo tuve el mismo problema y la solución la obtuve corrigiendo de forma que subia la altura de la antena, y respectivamente bajaba la altura del motor, hasta lograr el arco perfecto. Pruebalo.
introspective está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir