Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2016, 23:54   #8
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Quizas con poco de información mas puedes sacar tu propia conclusión.

Este modelo fue un fiasco nada mas salir, un engendro que iba destinado al mercado sudamericano y quisieron probar suerte aqui con el conseguiente batacazo.

En realidad solo salio un firm para este deco y fue el primero, los otros 2 eran el mismo firm pero con un orden distinto de canales. Otro dato mas es que el twin turner con el firmware educado jamas a funcionado y si con el primer firmware dejo de funcionar con el resto lo podian haber arreglado no crees?

Segun me informó un conocido, las tiendas al ver las pocas ventas del deco decidieron devolver los stocks que tenian salvo en algunos casos de tiendas con no muy buena reputación que querían vender a toda costa. Se empezo a vender en junio-julio del año pasado y en diciembre dejaron de comercializarlo.

En resumidas cuentas solo funciona por cccam; así me tuve que resignar a usarlo yo.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir