Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2005, 11:07   #8
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
que nadie se ofenda, no es nada personal

- En cierto modo tienes razón: el "sharin" ha sido Y ES exclusivo y monopolio de las dreambox ya que en pcsat NO existe un sharing como el de la dream por

que para empezar tiene que haber un server enmedio que gestione los "clientes".

- Llamemos cada cosa por su nombre: una cosa es el acceso remoto a tu tarjeta LEGAL y otro muy distinto lo que tu comentas que haces con tu dreambox, que

es completamente ilegal.

- Que tu estés pagando por el alquiler del deco, eso tambien es un robo a mi juicio. por no hablar de los precios de los partidos y demás.

- Que digas que subiran el precio del phoenix y seasones, quizá, pero a ti como tienes dreambox que te gastaste tus 300 trompitos, no te hace falta,

¿verdad?

- Lógicamente, el pc, poco a poco irá comiendo terreno al deco ya que cada día son mas los que usan el HTPC (como yo) en vez de un dvd, un receptor, un

equipo de musica, etc. ya que es mas barato, cómodo, flexible... y hasta puedes chatear

- el cardserver para windows, aparecio hace mas de un año, no ahora. el cliente para los decos apareció hace unos meses y te aseguro que se usa mas fuera

de españa que dentro.

- el mal uso que le den a los programas no es de mi problema. te pongo ejemplos: y si la gente le da por meter en la dream una tarjeta (lease opos, knot,

tita, etc), ¿tiene la casa dream la culpa? ¿tendrá que modificar el firm de la dream para que no adminta ese tipo de tarjetas?. Nuestro proveedor es el

primero que vende unos cacharrines para llevar la imagen a donde quieras de la casa, pero ¿por quó no lo ha preparado para que no se la puedas dejar al

vecino y podais ver los 2 a la vez la peli o el partido? (aunque reconozco cierto tono de hipocresía en este apartado) ¿habrá que poner un detector a las navajas para que cuando detecten carne humana en vez de ******* de cantimpalo se cierren solas para que no les den mal uso?

- en cuanto a lo de las DCW tienes razon, y que como el mosc se acaba iran por el sharing, no estoy deacuerdo, o sí, quien sabe, y sabiendo de que va el

tema no sepas que la lacra real es hoy por hoy el temor al dump y sobre todo esos instaladores piratas (llamemosle por su nombre: si, instaladores pirata que

cuando sale un tarjeta que "abre puertas" montan un deco+antena+tarjeta en 500 euros. No solo pierden un cliente, sino que pierden un posible futuro cliente)


- Yo comprendo que alguien que suelta 60 preuros al mes para ver que los contenidos van bajando y bajando y que otros lo ven por el morro, es penoso, pero

tu estas seguro que una tarjeta "abre puertas" tiene el mismo daño que podrían hacer con el sharing? piensatelo muy bien y verás que no, si no te aseguro que

tu en tu flamante dream no verías nada.

- Un usuario típico de cardserver (windows) es mas para probar como curiosidad e investigación que para uso diaro !COMO HACEIS VOSOTROS NENES!

- Para parar el sharing lo hubieran tenido impresionantemente fácil, te lo aseguro. solo han de variar el tiempo de respuesta de la tarjeta. Encima no solo no lo han subido, sino que lo han bajado a menos de la mitad! (no quiero hablar de eso..)

- Si realmente se quisiera hacer daño, tengo estudios de gente experta en el tema de como hacer sharing anónimos de las formas mas "exoticas", pero que lógicamente nunca llevaré ni se llevará (espero) a la práctica.

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir