Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2005, 17:07   #12
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Por alusiones, creo que monol ha hecho varias consideraciones injustas.

Al hablar de que 'algunos se están frotando las manos', me refiero a los 'instaladores pirata', como bien ha definido Dank.

¿La Dreambox? Pues un cacharro más de los que han pasado por mis manos. No creo que sea algo exclusivo, es más, en relación calidad precio creo que es uno de los mejores decos que se pueden encontrar en el mercado. Cualquier deco con similares prestaciones cuesta más o menos lo mismo, así que tampoco estamos hablando de algo al alcance de pocos, incluso con una SS2 puedes tener lo mismo que con la DB o más, por bastante menos.

Llamo desesperados a todos aquellos que un día tras otro preguntan 'N2 está abierto?', con algaradas del tipo 'nosotros somos más y mejor, al final venceremos'. No confundir con los 'investigadores' que trabajan y mucho en silencio, y que merecen todo mi (nuestro) respeto, y a los que no verás entrar a responder en este hilo. Yo no he hablado en ningún momento de los que investigan, creo que si relees mi post verás que es así.

Sobre la exclusividad, pues es muy sencillo. Ahora mismo si quieres ver la NBA en España, hay que pagar. Es una putada, pero es así y de momento no podemos hacer nada por evitarlo. Yo quiero verlo (es casi lo único que veo), así que pago. Cada cual que haga lo que crea más conveniente para sus intereses. Comparto en una red paneuropea para tener acceso al canal NBA+ francés, aunque tampoco creo necesario explicar cuales son mis intereses.

Lo que quería hacer ver únicamente es que los temas de sharing hasta ahora se han mantenido funcionando perfectamente (antes de que hubiera mosc ya había sharing) porque se han tratado con bastante discrección. En foros guiris verás pocos mensajes del contenido de los que he visto aquí en los últimos días. En este mismo subforo se borró un mensaje de un contenido muy comprometido para el foro en general, y ahora se está tratando por privados.

Creo que la discreccion es la única forma de garantizar que esto dure, nada más. Aunque si peta tampoco me voy a poner a llorar, como otros cuando se les ha acabado el chollo de la negra. Siempre me quedarán mis tarjetas legales de Digital- y Sky.
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir