Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2010, 16:28   #16
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
[QUOTE=roberto95;3266558]Hola
me habeis literalmente "acojonado", yo me he comprado un piso en suiza y los gastos del notario aqui ascendieron a 10.000 francos, mas de un millon de pesetas, y ahora resulta que cuando acabe de pagar la hipoteca ,segun vosotros, tengo que pagar de nuevo, miedo me da. mañana voy a llamar al banco para saber si aqui tb es asi, seguramente que si porque aqui se paga hasta por respirar.
Saludos y que sea lo que dios quiera[/QUOTE]

Vaya hombre, yo estuve en Suiza 20 años y no se me ocurrio comprarme un piso por lo siguiente:
Cuando termines de pagar tu piso te van a comer vivo con los impuestos, lo que hace toda la gente que se ha comprado algo en ese pais es que cuando le queda menos de 1/3 del total por pagar vuelven a pedir mas dinero al banco para hacer reforma (por ejemplo renovar su cocina) y le sale mas a cuenta pagar al banco los intereses que pagar los impuestos al estado de si hubiese pagado la totalidad del inmueble.

Otra cosa es que te vayas a Lichtenstein que no pagarias gran cosa de impuestos.

No se en que zona estas tu pero tengo entendido que hay una zona cerca de Bern que no se paga gran cosa en impuestos pero no te se decir el nombre.

Yo vivi siempre en Zürich ciudad y te clavan que no veas.

saludos
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir