Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2019, 14:57   #1
litros5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 3
litros5 está en el buen camino
Deco congelado

Hola! después de mucho tiempo de uso el otro día mi deco se quedó congelado con la luz azul fija, sin respuesta al mando ni a los botones y sin señal en la entrada de hdmi.

Después de leer y releer manuales y sobre como reanimarlo, encontré el cable rs232 nuevo en una tienda (por lo que descarto que el problema sea el cable) y el recovery en una web alemana, puesto que la web oficial mvision se encuentra "out of service" varios días ya.

Total, que me puse a intentar la reanimación y lo que parecía ser un camino de rosas se está convirtiendo en una pesadilla. Resulta que me sale el error de "Target not connected or target is error status" y no hay manera de establecer comunicación entre pc y deco.

He revisado los puertos com, asignando valores identicos a los que solicita el programa. He probado con un ordenador con win xp con conexión directa (hembra rs232 a hembra rs232), con un acople para conexión usb en windows xp y windows 10. En otro ordenador con xp. En otro ordenador con linux...y nada, no hay manera. Siempre el mismo error.

Ya digo, descarto que sea el cable, puesto que es nuevo y el que toca (cruzado).

¿Alguien me puede echar un cable? ¿Puede que tenga que descargar otra vez el programa? Porque no creo que el error esté en el programa...

Saludos y gracias
litros5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE