Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2014, 23:51   #1
cariloko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2014
Mensajes: 4
cariloko está en el buen camino
Problemas con la clavija ethernet ENGEL RS4800Y

Hola:

lo primero presentarme, me llamo Carlos y soy poseedor del decodificador desde hace 2 años y me a funcionado perfectamente durante todo el tiempo.

El aparato siempre lo tengo conectado por ethernet, ya que por wifi no me conecta por un error de "Time out..."

La cosa es que hoy no se veian los canales, y al final, me e dado cuenta de que al desconectar el cable ethernet los leds amarillo y verde se quedan encendidos permanentemente, pero no solo el verde... el amarillo tambien (no parpadean, se quedan fijos encendidos sin el cable enchufado).

E probado de poner los valores de fabrica, volver a volcar el firmware pero sigue igual. Tambien e probado de ponerlo en wifi pero de este modo siempre me a dado problemas y e desistido.

No se si puede tener algo que ver pero siempre apago del deco cuando dejo de ver la tele pero esta ultima vez lo deje encendido todo el dia y estaba muy caliente. Otra cosa esta noche a habido tormenta pero el deco funciona perfectamente a parte del problema del ethernet todo va OK.

E mirado otros post pero no encuentro un caso parecido... Haber si alguien puede iluminarme en este asunto, aunque me temo lo peor y que sea problema de hardware... Gracias y saludos!!

Última edición por cariloko; 07/07/2014 a las 23:56.
cariloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE