Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2015, 19:16   #2
efrad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2010
Mensajes: 2
efrad está en el buen camino
Hola a todos

Me autorespondo:

Es posible pasar la señal de nuestro deco a todas las tomas de la casa comprando un "modulador de tv" que mezcla la señal de nuestro deco y la señal de tdt y asi poder ver el canal en el resto de las tvs.

Yo compre un modulador que tenia entrada por euroconector, ya que nuestro deco venía con un cable jack-euroconector, y aprovechando esto, pille un modulador que tenía para euroconector y rca, pero yo solo uso el euroconector.

Lo mas importante, son las clavijas que vayamos a usar, porque si no usamos unas de alta calidad, mete mucha niebla en las teles y se ve fatal. yo compre las clavijas del cable de tv en el chino y al comprar unas buenas, la calidad es descomunal.

tened en cuenta que sería en analogico, nada de digital, pero como alternativa y por poco dinero, esta bastante bien; el precio puesto en casa mas las clavijas buenas, fueron poco mas de 20 euros.

mirad vuestra instalacion de tv que tengais en casa para poder adaptarlo.

un saludo y animo a todos



[QUOTE=efrad;4700159]Hola a todos

Estoy investigando un poco a ver cómo puedo hacer para poder ver el otro tv diferente al que tengo el deco conectado, ver lo mismo en la otra tv y preguntaba si alguien lo tiene ya hecho.

He estado viendo aparatos que hacen eso, pillan la imagen y la emiten por wifi a un receptor pero casi todos esos aparatos no van por hdmi, van por euroconector y .... (para buscarlos wireless tv sender)

los hay con hdmi pero de precio mas de 200€ y no busco eso, jejejje

un saludo y espero respuestas y muchas gracias[/QUOTE]
efrad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir