Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2014, 15:47   #7
Leiden
Usuario Registrado
 
Avatar de Leiden
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2005
Mensajes: 16
Leiden está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Mete algun ***** enmedio del nombre de la tienda, el foro no deja hacer publicidad de otras web.

Para lo marcado en negrita.......si.

Si en la toma nueva que pusiste tienes lo mismo en las 2 bocas (tienes TDT en las 2 bocas), es una toma simple que tiene unidas las 2 bocas sin mas.

Recuerda, en la toma original de la pared, en una boca ponia TV y en la otra RD, esta claro que no tenias lo mismo en las 2 bocas.

Sobre los canales que sintonizas, en comunitaria solo puedes sintonizar 3 de las 4 bandas/polaridades del satelite, en ningun momento indico 1600/4.
Calcula unos 200~350 canales reales, del plus 123 (los que tienen EPG).
Gracias maestro (no me deja volver a darte reputación).
Vale, pone TV y RD, pero también tengo un SAI que pone salida monitor y PC, y luego mirando el conexionado interno estaban puenteados entre ellos.
Uff.... pues como tenga que mover el cable para tirar un cable la parienta me mata

Sobre los canales, ¿el aparato que indico en segundo lugar valdría o sería una cagada? Lo que al final puse (la edad no es buena para la memoria) fue algo así
Es una captura al tun tun, la frecuencia pasante no te la puedo asegurar.
La calidad si que puedo asegurar que era de P.M., ya que quien me pasó el material en ese momento era un périto electricista, con antenas motorizadas y todo un sistema para ver lo que sea cuando sea.
Y el cajetín era marca Fagor, por tener menor perdidas.

Lo que no recuerdo es donde conecté el splitter. Como poder, puede ser que a la salida TV, por lo que como comentas, tendría TV en los dos conectores del mueble.

Mi duda ahora, ¿si realmente lo hubiera montado así (antes de que me digas que si no lo se yo quien lo va a saber... no hace falta que lo digas ) ¿se verían canales del SAT? Pensé que no se pillaría nada.

Última edición por Leiden; 14/05/2014 a las 15:48.
Leiden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir