Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2009, 23:05   #1
toniniquinte
Usuario Activo
 
Avatar de toniniquinte
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 81
toniniquinte está en el buen camino
si lo puedo evitar no

--------------------------------------------------------------------------------
Hola un saludo.
Buscando por la red he encontrado este foro y queria hacer una consulta.
Resulta de que mi madre es propietaria de su vivienda libre de hipoteca,es viuda y el piso esta a nombre de ambos conyugues...Bien
Resulta de que nosotros somos tres hermanos,todos casados y con casa propia e hijos.
Mi hermano menor tiene una hipoteca de su piso que en su dia lo avalo mi padre con su casa.
El problema es que por otras razones ajenas a todo esto no nos hablamos...triste
Es un viva la pepa y no hace por trabajar ni parece que le importe debe varias letras de piso actua como si no fuera consciente de que se lo puedan embargar ni el ni su mujer.
El resto de hermanos pensamos que lo que pretende es meterse en casa de mi madre aunque le embarguen ya que no tiene c*****s de pagar el suyo y despues haber quien saca a su familia de ahi ya que en su dia tambien seran propietarios.
Tres preguntas:
_En que podria afectar estar la casa de mis padres como aval de su casa en caso de embargo.
_¿Como podriados mi hermana y yo protejer un poco lo que les tocara el dia
de mañana a nuestros hijos?aparte de que mi madre venda el piso,que lo
haria con ganas(pero con la crisis) con tal de que no haigan injusticias...a ella no le falta
_con cuantas letras te embargan.

GRACIAS
Un saludo y gracias
__________________
No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago."woody allen"
toniniquinte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE