Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2016, 23:27   #3
spidi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 12
spidi está en el buen camino
Smile

[QUOTE=barrigaverde;4795652]hola compañero su pongo que este receptor ya bien la instalacion sencilla con una bandeja estraible, bien tal como esplica aqui ([url]https://xxx.youtube.com[/url][youtube]71Q9xfQWV2A[/youtube]) en el comentario final dice que una vez montado el disco, enciende el deco y se va a menu, busca donde inizializar el disco duro para que lo reconozca y le de el formato adecuado. espero haber ayudado, en el link ,que es un video es para otro vuo solo 2 pero supongo que la imagen que lleva sera parecida. un saludo y suerte[/QUOTE]

Muchas gracias por la explicacion, yo explico lo que he hecho, lo he puesto en la bandeja, con el Vu apagado y desenchufado, luego lo he conectado, y me reconoce el disco duro, ya que voy a informacion . "acerca de" y me sale HDD detectado.
Luego he gravado un programa y mirado en menu "grabacion" me sale una vez acabado como hecho, sin embargo me voy a reproductor al entrar en lista de archivos, me detecta la carpeta del disco duro interno, pero alli no hay nada.
Lo que comentas de ir al menu no encuentro donde inicializar el disco duro y como darle formato adecuado, cual es el adecuado?

Perdona por ser tan tonto en estos temas


Disculpad.....pero parece que ya lo he encontrado, repito muchas gracias por tu ayuda

Última edición por spidi; 20/10/2016 a las 23:36.
spidi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir