Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2005, 01:47   #94
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
CONFIRMADO

Canal 9 y Punt 2 emiten desde Calicanto.
Vivo a 150 metros del repetidor de El Vedat, antena exterior individual, y capto bien todos los canales a excepción de los autonómicos, que el indicador de señal me sale 15% en rojo. Con un pequeño dipolo interior que me hice entran todas, aunque las autonómicas con poca señal y pixelazos. Si oriento a Calicanto (a 90º desde mi posición respecto al repetidor del Vedat) las veo.
La razón que me explicó quién me vendió el Illusion M3 parece ser que el gobierno central no le permite usar el repetidor del Vedat por un rifi-rafe que mantuvo con la RTVV, ya que ésta obligaba a TVE a desalojar los estudios locales de Paterna (propiedad de RTVV).
Ya me extrañaba a mí que desde hace unos tres meses comencé a ver bastante mal las autonómicas en analógico, y con "cuernos" mas o menos bien.
Para los que viven alejados de Torrent, o en zona de Torrent que alinee mas o menos El Vedat con Calicanto, no tendrán problemas, pero en otra zonas cercanas y que no estén alineados la solución será poner otra antena orientada a Calicanto o una interior amplificada.

Por cierto: TV3 y Canal 33 también emiten desde Calicanto (en analógico).

Saludos y perdonad por el rollo.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir