Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2015, 14:00   #125
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=julioforo;4744703]Razón tiene.
Pero un poco sobrao es.[/QUOTE]

Cuando tengas que repetir lo mismo 40 veces en el mismo post y estando la respuesta incluso por encima del que pregunta ya me dirás que actitud tendrás.

Y ya ni cuento la de privados que me llegan al día preguntando lo que esta respondido y/o explicado en el post ( he tenido que deshabilitar los privados). Y no solo gente registrada desde hace poco y en teoría son "novatos" y no saben como funciona un foro sino gente que lleva registrada años y con 0 posts preguntando por MP porque creen que es lo mas correcto....

Lo que quiere el personal es atención personalizada siempre, quieren preguntar y al momento tener la respuesta.

Ahora después de lo que he contado me puedes juzgar con fundamento
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir