Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2011, 11:22   #1037
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Una pregunta tonta: los canteranos que salen en el excel que son ¿debutantes con el primer equipo? ¿Que entrenan de vez en cuando con el primer equipo? ¿Que tienen contrato profesional? ¿Que apuntan maneras? ¿Los ha puesto el de la web del culé segun un criterio propio?

Lo digo porque de los 200 que salen... me deben sonar 8 ó 10 Supongo que es normal porque yo a la cantera del Barça la sigo lo mismo que las misas del obispo de Mondoñedo pero es que hay algunos que no les deben sonar ni a sus madres Veo a un tal Olmo, Thaer, Sastre, Corcoles... y me da la risa floja
__________________
.


Última edición por mig; 17/11/2011 a las 11:25.
mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir