Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2006, 17:08   #8
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para mi es más cómodo que se conecte automáticamente al iniciar, tanto en la red ED2K como en Kademlia. Pero sobre gustos...

Sobre el número de archivos compartidos, menos de 500 es buen número, sobre todo para poder conectarse a los servidores de la red ED2K y que no te expulsen por tener tantos archivos.

Y que no subas nada, ni siquiera los archivos que estás bajando (65 archivos bajando a la vez sí que me parecen una barbaridad...), me suena raro. No es lógico. ¿Es un momento puntual o se repite continuamente en un intervalo amplio de tiempo? Esto lo puedes mirar en las estadísticas, donde verás el gráfico de bajada y subida.

El que no compartas te imposibilita 'ir sumando puntos' en los demás usuarios del emule para que puedas estar en mejores posiciones en la cola pero no te impide descargar.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir